Tuesday, April 12, 2011

De vuelta en Villanueva.
Tanto por hacer me emociona muchísimo.

Hoy vimos a Jarol, tenemos plan maestro pa llegar a Riohacha y presentar el proyecto de las bandas en la Guajira. Mañana intentaremos crear el nombre y en si hacer los objetivos y tales. Confió en que sera algo genial.

Me quiero adentrar mas en este trabajo, cuando vuelva a Canadá tengo unos conciertos esperándome lo cual me va a mantener entretenida, pero cuando comience la escuela llegara la depresión, así que mejor hacer todo lo posible por sembrar semillas que las pueda recoger y regar a distancia.

Me hace falta Bogota y la sensación de no saber que va a pasar, pero al mismo tiempo ya me hacia falta mi rutina diaria de despertar muy temprano y alistar a mi nene para ir a la escuela, llevarlo y trabajar en la construcción con Mickey. A las 3 de la tarde recoger al nene y llevarlo al parque, a caminar, trabajar un poco mas y volver a hacerlo al día siguiente.

Hoy estuve un intervalo de tiempo muy amplio sin conectarme. Solo respondo los mails importantes. Me ajusto poco a poco a mi plena desaparición. Espero poder lograrlo bien. La dependencia a mi coreo y redes necesito cortarla para que mis canciones salgan puras.

Hoy me entere de cosas de la gente de mi pasado, siguen en el camino de la luz falsa. Solo espero no se crucen en los planes de mis seres queridos, ya que estos se verán troncados. Que falla cuando la gente talentosa y echada pa lante es insegura, confundida y resentida.

Bonito ver como prendes tu hierba. Bonito escuchar tu música en el fondo y ver tu expresión. Mañana me pillare tu programa junto a Mickey y nos reiremos juntas.

Un vidente me nos leyó la mano. Todo lo que dijo fue cierto, nos pego muy duro, hasta las lágrimas. Ya me acostumbre a Mickey, y agradezco tenerla a mi lado. En estos momentos la siento como mi única amiga en el mundo. Pero a ti te tengo cerca. Por las estrellas ha de ser.

No comments: