Tuesday, March 29, 2011



No se ni quien soy

Y bueno, que les cuento?
Me voy a poner juiciosa a escribir creo....ojala.

Me robaron el celular que me dieron para estar en Bogota mientras me mandaban el que deje en la cocina de mi tía en barranquilla y el otro que mando mi madre desde Canada...Como que la comunicación no quiere que este comunicada o que?

Bogota aunque productivo me aburre un poco, ya me acostumbre a las tardes y días con sus noches Guajiras. La música de este disco va bien, no se ni como va. Por ahí el Michael me pidió que le ayudara en una de sus canciones, hizo algo re lindo con mi voz y me he quedado conmovida y creo que mis canciones al lado de eso no son nada.
La inseguridad es una cosa terrible. Terrible.

Mi comadre Isa GT me comparte este link http://www.thefader.com/2011/03/29/diplowatch-2011-7-diplo-vs-venus-iceberg-x-and-ghe20-goth1k/ que pelea tan tonta...La verdad que es mundial, ya que aqui en nuestra escena Colombiana hay riñas y celos y webonadas entre los músicos que hace que A TODOS les pierda respeto. A veces es mejor no conocer a los artistas personalmente. Te pueden decepcionar o tu a ellos.
A mi me parece que la musica es de todos y que todos pueden hacer lo que quieran con ella, después que sea respetuoso su uso. Que se le de el crédito a los artistas, no que solo el Dj o productor o músico se las lleve toda como si lo que ellos reproducen fue inventado por ellos.

Me siento afortunada de poder escribir mis propias canciones y mas afortunada aun que otros vibren con esa musica. No se ni como me siento ahora, ando como con miedo a que se me esta acabando el tiempo. Y mis canciones me tienen ahí.

Por ahí tengo
Cordillera, inspirada en Chile, ese viaje fue muy fuerte para mi, me conecte mucho
con todo ese crew. Me gustaría que todas las escenas fueran así como esa people. Como que todos tocan con todos y todos se conocen entre todos y todos hasta tuvieron su cuento amoroso, como que ya después que estuviste en la cama con alguien, que mas tonterías vas a inventar? Hacer música y ya.
En vez de ponerse con la envidia y molestia y tirarse la mala como que cada quien hace su cosa y ya. Apoyarse y listo. Jugar con la música.. Jugar música...Play music? Ja.

Estoy echandole ganas a lo de Rock al Parque. Me encantaría hacer mi album completo desde Humano a Buena Persona. Las 11 Canciones en el orden del LP, por cierto. Ya están impresos. No mas unos detalles mas y los soltamos a la venta. Comprenlos!!!

También quiero hacer un tour EXPATRIADAS con Isa GT y otro con El Remolon, pues nuestro
REMOLIDO aun resuena.

Quisiera poder vivir en La Guajira, antes decía que me mudaría a Barranquilla después de Canada, después me di cuenta que ahí hay muchas vibra rara, y dije, ok, Bogota, pero no, mi lugar definitivamente es La Guajira, donde la gente solo le importa su Vallenato. Donde no hay ni un hipster y se duerme religiosamente de 12 a 3pm. Ufff. El desierto Wayuu es bien, pero mi hijo la pasa mejor en La Provincia, en Villanueva. Hay mas Arboles y un rió hermoso. Ahí quiero vivir. Ya tengo la casa perfecta. Es un estudio grande en construcción. Lo volveré una Galería con mi pana Jarol Ferreira, es un gran artista de las letras y la imagen. Pronto les mostrare.

Que mas les cuento?
Ah si, mi vinilo lo van a poder adquirir por aquí, traer regalos hecho a mano como este y ademas la versión en mp3 del album y fotos y tales.

No quiero volver a Canada, pero lo voy a hacer.


No comments: