Monday, April 18, 2011

Lunes
Otra vez
Lunes
Lunes

8 y 30am y ya me toco decirle careverga a alguien. Tan temprano!!!
Salia del CAI, caminando como siempre aqui al sitio de internet donde tengo un enamorado de lujo....En fin, voy caminando con mis audifonos bien buenos comiendome un ring pop, paso cerca a dos trabajadores de la electrificadora quienes cruzaban la calle, uno con escalera y el otro con escoba.
El de la escoba siente que para llamar mi atencion necesita MENEARME LA ESCOBA EN LA CARAAAAAAAA!! No tuve mas remedio que menearle MI DEDO CORAZON en su cara y decirle caradeverga. Algo me ha de haber respondido pero mi musica me protegio de escucharle cualquier tonteria. Minimo era como vee si es locaa, o, hiijoo si es grosera..en fin.

Hoy ando imprimiendo los contratos y cosas de cosas sin importancia que son importantes.

Hoy a grabar un poco mas y un jamming con michael y Jarol. Seguro va a ser divertido. Igual lo que quiero es S I L E N C I O pa grabar bien pleno. Y una conexión mas rápida seria de lujo.

Hoy Lucian sale al mediodía.

Quiero comer brownie con helado.

Por que Villanueva me pone a comer tanto?!!!

No comments: