Saturday, April 16, 2011

Nada nuevo.

Noticia bonita:
Me nombraron jurado en festival musical de Cali.
Me quieren llevar a Maracaibo, aun no se la logistica ni caracteristicas del evento, pero pinta ser muy lindo pues las personas que me quieren llevar las siento re nais.

De vuelta en Villanueva. Me siento mas relajada, pero ya no tan emocionada pues por alguna razón extraña no estamos siendo tan productivas y la conexión a internet aquí es tan precaria que me dificulta realizar muchas cosas.

Hoy estuvo bien. Nada extraordinario. El día aun no acaba, faltan 7 para las 4pm.
A las 7 y 30 llega Michael. Tenemos mucho de que hablar.
Desde temprano me dedique a terminar el arte para las tarjetas de presentacion de Jon Jon.
Espero retomar y hacer ese EPK este mismo Domingo. Necesito contactar a Guillermo para que le envie lo que grabamos para eso en Bogota.

Me fui hasta el centro de Villanueva con la esperanza de imprimir y escanear unos papeles y enviar los files a Jon. Legue y estaba cerrado, afortunadamente Jarol iba a almorzar y pude esperar a que a que abrieran en la construcción. Dibuje por un buen rato oyendo música. Añoro los momentos de soledad.
Me retracto, añoro los momentos de privacidad mas no la soledad. Ya no quiero estar sola.

El tiempo que le tomo a Jarol en volver de su almuerzo fue lo suficiente para concentrarme y terminar el arte para Jon Jon. Me fui ilusionada de enviar las imágenes y también las voces para Frikstailers, Boogat y Un Mono Azul. Todo fallido. Creo que por ser Sabado no abren hoy.
ME URGE UNA CONEXIÓN MAS EFICIENTE.
De vuelta en la casa.
Mi hermanita es dulcera igual o quizá aun mas que yo acaba de hacernos un postre de innecesario carácter. Gelatina con leche condensada.

Lo mejor:
Mi hijo esta muy contento en Colombia.
Cuando volvamos, va a ser difícil acostumbrarnos a las restricciones y espacios pequeños.


1 comment:

fenomena said...

devuelvete y has lo que tengas que hacer rapido y vuelve y vuelve y vuelve.........................