Thursday, June 23, 2011





Para mi comadre bella.

Empezando mi dia con un desayuno muy tipico de.....LidoPimientalandia, mogollitas con mantequilla de mani y banana con juguito de piña sin azucar. Mi sobrino Orlando como todas las mañanas me acompaña, ya es nuestra costumbre.


Ayer estuve con mi hermano arreglando mi bicicleta, nos faltan dos tuercas para que pueda otra vez salir en ella. También estuve arreglando mi re contra chiquero, y ahora esta tan organizado que tengo espacio para hacer arte y musica, me diseñe un stencil para mis cds a mano. Estoy super contenta tambien pues anoche empece a grabar y mi organo suena tan bello como siempre.


Estoy leyendo muchos libros ilustrados infantiles, quiero llenarme de ideas e inspiración para mi propia historia, seleccionando el papel en donde voy a trabajar y eso. Estoy buscando un trabajo para el verano, se acerca Toronto en Septiembre y no tengo ni lugar donde vivir! Entonces nada, hay que hacer eso, al mismo tiempo me pregunto si es mejor tomarme el año y solo trabajar en mi arte y estar con Lucian, pero después lo mismo, entre mejor termine la carrera mas rápido puedo volver a Colombia. Hoy hay un show, una amiga va a tocar, los actos son malisimos, pero aja, me voy en mi cicla y la saludo y le digo pa ver si quiere que empecemos a ensayar para tocar juntas en Toronto el próximo mes. Michael no puede venir, asi que no se, me siento mal de no tenerlo aquí para tocar juntos, sin embargo nada, así es la jugada ahora.

Aun me siento super rara aquí. Es raro no tener amigos! Y como Lucian esta en Colombia aun, tengo el tiempo libre para hacer y deshacer pero no hay con quien! Entonces nada, sigo pintando y haciendo musica y extrañando a mis comadres......




No comments: